Despacho de abogados en Oviedo (Asturias) - Graíño Legal
 

GRAÍÑO LEGAL alcanza un acuerdo de colaboración con el prestigioso Despacho de Abogados portugués 'SARAIVA LIMA E ASSOCIADOS'

GRAÍÑO LEGAL  SARAIVA LIMA E ASSOCIADOS

No es ninguna novedad el cada vez mayor interés de las empresas españolas en nuestro país vecino Portugal. Y muchos de nuestros clientes, pymes y grandes empresas de diversos sectores, no son ajenos a dicho interés, siendo cada vez más frecuentes sus relaciones comerciales con empresas portuguesas o su ánimo de expansión hacia nuestro país vecino.

Ante dicha situación, y ante la creciente demanda que venimos percibiendo desde hace meses en el Despacho, GRAÍÑO Legal ha suscrito el pasado 23 de abril de 2019 una alianza con el Despacho portugués SARAIVA LIMA E ASSOCIADOS, con el propósito de aumentar la capacidad de respuesta de sus respectivos clientes españoles y portugueses.

SARAIVA LIMA E ASSOCIADOS es un prestigioso Despacho portugués, con oficinas en Lisboa y Oporto, que lleva desde 1995 prestando servicios de apoyo jurídico, asumiendo un compromiso de rigor, de transparencia y de defensa intransigente en cada caso. Estamos seguros que gracias a esta alianza los clientes de GRAÍÑO Legal encontrarán la cobertura y el acomodo necesario para desarrollar sus actividades en Portugal con la seguridad jurídica que requieren y merecen. Y por supuesto, siempre de nuestra mano.

Nuestra máxima preocupación es el interés de nuestros clientes, y en torno a este principio actuamos. Muchas gracias a todos ellos, que con su confianza nos permiten seguir creciendo y consolidarnos en un entorno cada vez más competitivo y complejo.

<< volver