Despacho de abogados en Oviedo (Asturias) - Graíño Legal
 

Historia

Alfonso Lozano Graíño

La Historia de GRAÍÑO LEGAL la escriben sus clientes, y por supuesto, los abogados y economistas del equipo que cada día defienden sus intereses como si fueran propios.

Si nos remontamos a los inicios, GRAÍÑO LEGAL nace en 2008 como consecuencia del carácter emprendedor de su fundador, Alfonso Graíño Lozano, que en la actualidad ocupa el cargo de Socio-Director.

Alfonso Graíño que inició su carrera profesional en el año 2001 en Garrigues, siempre vinculado al área de Derecho Mercantil y siendo el responsable de la creación del Departamento de Derecho Procesal de la firma en Oviedo, no tardó en darse cuenta de que su pasión por el Derecho requería un marco de trabajo más independiente, que garantizase la posibilidad de ofrecer un servicio diferente y personalizado a sus clientes, rodeándose de los mejores profesionales: así nace GRAÍÑO LEGAL.

GRAÍÑO LEGAL, desde sus comienzos, se ha especializado en Derecho Mercantil y Derecho Procesal, con el objetivo –conseguido- de ser Despacho de referencia en Asturias en Derecho Mercantil y Procesal.

Y gracias a la implicación, seriedad y profesionalidad de todo el equipo de la firma, GRAÍÑO LEGAL ha logrado consolidarse en Asturias, para después abrir oficina en Madrid y en Sevilla, y en 2015 ha comenzado a incluir en su cartera clientes de marcado perfil internacional, con sedes sociales en Reino Unido, Emiratos Árabes y China.

<< volver