Despacho de abogados en Oviedo (Asturias) - Graíño Legal
 
Despacho de abogados en Oviedo,Asturias - Graiño Legal
Abogados especialistas mercantil en Oviedo, Asturias - Graíño Legal

ABOGADOS Y ECONOMISTAS
EXPERTOS EN DERECHO
MERCANTIL Y CONCURSAL

Si busca un abogado en Oviedo, Madrid o Sevilla, dispone de muchas alternativas.

Si lo que realmente quiere es un abogado especialista en Derecho Mercantil y Concursal, el número se reduce drásticamente.

Y si exige seriedad, calidad en el trabajo y disponibilidad, en nuestro Despacho tiene a los Abogados y Economistas que está buscando para prestarle el mejor servicio posible.

Despacho de abogados en Oviedo, Asturias - Graíño Legal

Nuestro mejor aval:
los testimonios y fidelidad
de nuestros clientes

Las cosas bien hechas, bien parecen.



Despacho de abogados en Asturias, Madrid y Sevilla - Graiño Legal

TESTIMONIOS

Para una ingeniería tan dinámica como MAGNA DEA que desarrolla proyectos con clientes públicos y privados, dentro y fuera de España, es fundamental seguir concentrados en nuestras tareas y contar con el apoyo y la tranquilidad que nos ofrece el equipo de GRAIÑO LEGAL, para los aspectos legales que puedan surgir. Desde que hace ya bastante tiempo, tuvimos la suerte de contar con los servicios de Alfonso en un contencioso que resolvió con gran éxito para nuestros intereses, siempre hemos confiado en él y su equipo, por su eficacia, profesionalidad y compromiso.

Francisco M. García Carro

CEO MAGNA DEA

Sirva el presente para reconocer el excelente trabajo realizado por este bufete para con nuestra empresa. Quiero agradecer además personalmente a todos sus componentes por el trato y servicio prestado en todos los procesos. Tras haber experimentado otras opciones con anterioridad, agradezco a quien nos recomendó a Graiño  en su momento. Un servicio 100% recomendable.

Benito Muros

LA MODA QUE VIENE, S.L.

Tanto a nivel personal como profesional , trabajar con Graiño Legal supone contar con la tranquilidad del mejor asesoramiento y sobre todo tener al lado a grandes profesionales desde hace ya varios años. Gracias Alfonso, Fernando , Pablo por vuestra cercanía y por todos los éxitos sumados en conjunto.

Priscilla Ramírez

KOKER

“Desde hace ya varios años, el equipo de GRAÍÑO LEGAL nos apoya en nuestros proyectos empresariales. Gracias a un respaldo profesional de primer nivel y una comunicación franca y clara, hemos afrontado retos muy diversos y complejos con la confianza de tener el mejor asesoramiento posible."

Juan Gutierrez

SINOCORP EUROPE

“Conocí a Alfonso Graíño cuando trabajaba  en Garrigues hace ya mucho años, decidí dejar este despacho de renombre y dejar todos los asuntos legales tanto empresariales como personales en manos de Alfonso y su equipo cuando decidió crear su propia firma; es una de las decisiones que más me ha costado dar y de la cual estoy más que satisfecho, sus consejos y predisposición siempre que lo he necesitado sea día laboral o festivo es algo que hoy en día valoro por encima de éxitos, que han sido muchos, como en fracasos los menos."

Román Súarez

Fundador GRUPO OLEVENDING

"En GRAIÑO LEGAL he encontrado, en el ámbito profesional un gran apoyo en temas mercantiles y societarios para mis empresas. En lo personal y concretamente en su socio y director Alfonso Graíño, un amigo al que siempre que lo he necesitado, he hallado dispuesto. Conocí a GRAIÑO LEGAL por recomendación de un amigo común, recomendación que por cierto, considero muy acertada."

Marino de Arriba del Val

Socio y Presidente de INGENIERIA ELECTRICA ELECTRÓNICA, S.A.

“As a company with operations both in Spain and Asia, we need sound legal insight as well as international perspective and capabilities. Graiño Legal has always been well above any standard we could have expected. It is a privilege, a pleasure and a sound basis for confidence to have them at our side."

Juan Gutierrez

SINOCORP EUROPE

"Son ya siete años trabajando juntos. Vuestra profesionalidad, cercanía, trato y agilidad auguran que seguirán siendo muchos años más. Encantada de tener a GRAÍÑO LEGAL como asesores."

Eva Rodríguez Alonso

Consejera Delegada - HIJOS DE LUIS RODRIGUEZ, S.A. (MASYMAS SUPERMERCADOS)

“Para nuestra empresa, el asesoramiento jurídico y legal es de vital importancia, así como la agilidad y profesionalidad en el servicio, por ese motivo confiamos en GRAÍÑO LEGAL, a nuestro parecer, el mejor equipo que podríamos tener.”

Carles Comas

CEO CLIMBING PLANET SL

“Me gustaría decir que Graíño Legal son mis abogados, mis asesores y más cosas, pero fundamentalmente son mis amigos y así es mucho más fácil todo.”

José María Irazoqui

METALES Y LAMINADOS DE HIERRO SA

“I just wanted to take a moment to thank Mr Graíño and all the staff for your hard work and dedication on the cases of my Business Group. I am very pleased with the service and the professionalism and the common courtesy that I receive every day. The team at GRAÍÑO LEGAL are outstanding.”

Prabaharan Ramiah

CEO FEVISA GROUP

“Es difícil no alabar al equipo de GRAÍÑO LEGAL y su buen hacer, velan por nuestros intereses y se han integrado en nuestra empresa dando un servicio de asesoramiento total, y lo hacen 365 días al año.”

Alberto Marcos

CEO BUSINESS SENSE SL

GRAÍÑO LEGAL es nuestro despacho de referencia para cualquier tema legal, aunque es algo más que eso, la lista de profesionales y su equipo humano hacen difícil no encontrar respuestas en multitud de áreas.”

Rodrigo Roza

Socio fundador COCIMANIA, SL (LA TABERNA DEL ZURDO)

“Desde que conocí, hace ya unos cuantos años, la forma de trabajar de Alfonso Graíño, socio-director de GRAÍÑO LEGAL, nuestra vinculación ha sido absoluta, tanto en la referencia profesional como en el ámbito personal. Podría indicar el absoluto porcentaje de éxito obtenido, pero sin lugar a dudas me quedo, sobre todo, por la confianza ofrecida y la calidad de sus consejos. Un despacho cuyos profesionales que siempre están disponibles y buscan ayudar, expresando los problemas y las posibles soluciones de forma clara y concisa, evitando involucrar al cliente en pleitos perdidos de antemano que sólo provocarán mayores costes y profundos desengaños. Parece fácil, pero por mi propia experiencia no abunda dentro del ámbito jurídico.”

Juan Carlos Grana

Gerente SISTEMAS DE VALOR AÑADIDO, SL

“El asesoramiento de GRAÍÑO LEGAL nos permite dedicarnos a nuestro trabajo con total tranquilidad. Es una garantía para nuestra Empresa contar con un grupo de profesionales altamente cualificados además del trato personal que nos dispensan.”

Antonio Corpas

Administrador IMPRENTA LUARCA RIO, SL

“Trabajo hace varios años con GRAÍÑO LEGAL en quienes deposito todos los aspectos legales de mi compañía. Además de por su incuestionable conocimiento y amplia experiencia en materia jurídica, son su elevado grado de compromiso, su cercanía y su empatía con el cliente lo que los hacen diferenciarse de otros bufetes con los que he trabajado.”

Miguel López

CEO WALDEN MEDICAL

“Con el despacho que atiende y lleva mis asuntos, que no es otro que GRAÍÑO LEGAL, estoy más que satisfecho, por el trato humano, profesional y de asesoramiento.”

Héctor Fernández

Director del Grupo DEBUENATINTA

“Cuando en mi vida profesional comencé a tener que desarrollar responsabilidades de importancia dentro de las empresas en las que trabajé, tanto ajenas como propias, empezaron a hacerse ver las necesidades reales de contar con profesionales de confianza y con la experiencia necesaria para estar a mi lado en los casos de necesidad. En ese momento, hace ya años, conocí al socio fundador de GRAIÑO LEGAL, Alfonso. Desde ese momento y hasta el actual, tanto él mismo, como el equipo de profesionales que están a su alrededor me han estado apoyando y solucionando los aspectos controvertidos con los que me he topado, tanto en el ámbito  profesional como en el ámbito personal. Siempre de una manera cercana, directa y sincera. Ofreciéndome una guía clara y sin tapujos de cada una de las situaciones para poder llegar a la mejor solución posible. Hace tiempo que han dejado de ser mis asesores profesionales... han pasado a formar parte de esas personas en las que tienes plena confianza, amistad."

Aitor Marcos Yesa

Ingeniero

“Conocemos a Alfonso Graiño, desde hace muchos años, incluso de su etapa anterior a la creación de su Bufete  GRAIÑO LEGAL & TAX S.L. Desde el primer caso, que él nos gestionó, nuestra empresa, tuvo claro que era la persona indicada para llevar nuestros asuntos legales, de tal forma que  cuando nos comunicó su decisión de iniciar una nueva andadura profesional, creando su propio bufete, no dudamos ni un segundo, en acompañarle en su proyecto. A día de hoy, transcurridos ya,  unos cuantos años, tanto Alfonso, como sus compañeros de bufete, siguen siendo nuestros abogados. Los motivos están muy claros: Profesionalidad, trato personal, disponibilidad en cualquier momento,  empatía, confianza, etc…."

Carlos del Campo García

GRUPO AMPRE - ASTURIANA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, S.L. - TECCMA INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO S.L.

EQUIPO

Despachos de abogados Graíño Legal: en Asturias, Madrid, Sevilla y Marbella (delegación).

Expertos abogados y economistas en Derecho Mercantil, Derecho Concursal y Reestructuraciones empresariales para prestar los mejores servicios.

Alfonso Graíño Lozano

Alfonso Graíño Lozano Socio-Director

Licenciado en Derecho

Máster en Instituto de Empresa de Madrid

Especialista en Derecho Mercantil y Procesal

Fernando Rodríguez Castro

Fernando Rodríguez Castro Director Jurídico

Licenciado en Derecho (Universidad de Oviedo)

Mediador Civil y Mercantil por la Asociación Española de Mediación

Pablo Orejas Ibáñez

Pablo Orejas Ibáñez Responsable del Departamento Concursal

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Máster en Dirección de Comercio Internacional

Especialista en Derecho Concursal económico y contabilidad financiera.

Vanessa Riesco Martínez

Vanessa Riesco Martínez Responsable del Departamento de Administración

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Máster en Dirección Estratégica en Marketing en ESADE

Especialista en Derecho Concursal económico y contabilidad financiera

Reyes Brenes

Reyes Brenes Economista - Dir. Marketing

Diplomada en Ciencias Empresariales

Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas

Pablo Pérez Rodríguez

Pablo Pérez Rodríguez Abogado

Licenciado en Derecho

Master en Derecho Empresarial en Centro de Estudios GARRIGUES.

Francisco Javier Rodríguez-Varo Roales

Francisco Javier Rodríguez-Varo Roales  Socio Director Oficina de Sevilla

Licenciado en Derecho (Universidad Pablo de Olavide de Sevilla)

Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA)

Fernando Capellán de la Riva

Fernando Capellán de la Riva Abogado

Licenciado en Derecho
 Máster Ejercicio Profesional de la Abogacía