Info.+34 984 280 928
Despacho de abogados especialistas en derecho mercantil y empresas. Uno de los mejores servicios de abogacía en Oviedo, Asturias.
 

Historia

Alfonso Lozano Graíño

GRAÍÑO LEGAL & TAX SERVICES nace en 2008 como consecuencia del carácter emprendedor de su fundador, Alfonso Graíño Lozano, que en la actualidad ocupa el cargo de Socio-Director.

Alfonso Graíño Lozano que inició su carrera profesional en el año 2001 en Garrigues, donde fue responsable de la creación del Departamento de Derecho Procesal de la firma en Oviedo, no tardó en darse cuenta de que su pasión por el derecho requería un marco de trabajo más independiente, que garantizase la posibilidad de ofrecer un servicio diferente y personalizado a sus clientes, así nace GRAÍÑO LEGAL & TAX SERVICES.

Alfonso Graíño Lozano, desde sus comienzos, tiene una inquietud: SUS CLIENTES, y conseguir de todos ellos que en su entorno refieran con sinceridad la profesionalidad y lealtad de GRAÍÑO LEGAL & TAX SERVICES.

Gracias a la implicación, seriedad y profesionalidad de todo el equipo de la firma, GRAÍÑO ha logrado consolidarse primero en Asturias, más tarde en todo el territorio nacional y en 2015 ha comenzado a incluir en su cartera clientes de marcado perfil internacional.