Info.+34 984 280 928
Despacho de abogados especialistas en derecho mercantil y empresas. Uno de los mejores servicios de abogacía en Oviedo, Asturias.
 

Colaboraciones

  • GRAÍÑO LEGAL & TAX es Socio colaborador de la FUNDACION JÓVENES EMPRESARIOS, una iniciativa de la ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS (AJE) cuyo objeto es fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes, apoyándoles, capacitándoles en todas las disciplinas técnicas y habilidades gerenciales, relacionadas con la creación, gestión y consolidación de empresas. Esta organización sin ánimo de lucro asume la responsabilidad de promover un mayor desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el ámbito de la empresa, así como servir de foro de interconexión y referente entre los distintos agentes sociales y económicos que intervienen en el proceso de creación de una empresa. www.ajeasturias.com/que-es-aje/nuestra-fundacion

  • GRAÍÑO LEGAL & TAX colabora con la CÁMARA DE COMERCIO DE OVIEDO, en su condición de Asociado en el Club Cámara.

  • GRAÍÑO LEGAL & TAX es patrocinador del OVIEDO CLUB BALONCESTO.

  • Alfonso Graíño Lozano, Socio Director de GRAÍÑO LEGAL & TAX, es colaborador de LEGAL TODAY portal jurídico de tendencias, hecho por abogados y para abogados, que sirve de orientación y ayuda en la gestión empresarial de los despachos profesionales. www.legaltoday.com/colaboradores/lozano-graino

SOLIDARIDAD

GRAÍÑO LEGAL & TAX, junto con El Hotel Palacio de Ferrera de Avilés, organizó una cena benéfica a favor de la asociación Moving 4 niños con artritis. La iniciativa para ayudar a los pequeños afectados por artritis idiopática tuvo lugar el 4 de julio.

La cena, con numerosos asistentes, se sirvió en formato cóctel y contó con música en directo. Por tan solo 18 € la entrada, los presentes disfrutaron de una velada inolvidable en el cinco estrellas por una buena causa. Los fondos recaudados fueron destinados íntegramente a la financiación de becas de investigación en artritis idiopática juvenil, convocadas por Moving 4 niños con artritis.